Cuando un grupo restaurantero como Grupo Fisher’s, con más de 30 años de trayectoria y consolidadas marcas, decide unirse a Grupo Sonora Grill, los expertos de las brasas con cortes de altísima calidad, sabemos que algo grande está por venir.
Ambos grupos anunciaron su alianza y la creación de una nueva marca en conjunto, lo que sin duda tendrá en expectativa al medio millón de comensales que reciben cada uno al mes.
Lee también: 5 vinos blancos para maridar con pescados y mariscos
A lo largo de su trayectoria, Grupo Fisher’s ha cambiado la forma de consumir mariscos en México por su calidad y frescura. Por su parte, Grupo Sonora Grill tiene a los expertos en cortes de carne, como la reciente llegada de Pat LaFrieda.
Mayor y mejor personal
Esta estratégica sociedad confirma la confianza y credibilidad de esta empresas en el país, con la creación de un promedio de 1,000 empleos en las alcaldías y municipios en los cuales tendrán presencia. Esto incluye un plan de desarrollo, capacitación y crecimiento para el personal, así como la recopilación de una base de datos compartida para la identificación de colaboradores que no cumplan con sus principios y valores.
Tanto Charles Hamparzumian, CEO de Grupo Fisher’s, y Ricardo Añorve, CEO de Grupo Sonora Grill, tiene claro que su objetivo es la evolución al tomar la decisión de unir fuerzas y experiencia. Sus ganas de ofrecer algo nuevo a su público es sin duda su motor, y para todos será de gran curiosidad descubrir lo que están planeando para sorprender a nuestros paladares.
The post Sonora Grill y Fisher’s unen fuerzas para lanzar una nueva marca appeared first on Marco Beteta.
from Marco Beteta http://bit.ly/2Wzp0iR
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario